El Municipio de Quilmes informa que con una delegación de casi 200 personas, el distrito tuvo una gran actuación en las finales de esta 30ª edición de los Juegos Bonaerenses. Luego de cuatro intensos días de competencia, Quilmes logró posicionarse en el puesto Nº 4 del medallero entre 135 municipios.

 El martes por la noche, nuestras y nuestros representantes se despidieron de Mar del Plata con un total de 12 medallas de oro, 7 de plata y 5 de bronce, ubicándose por debajo de General Pueyrredón (campeón 2021), La Plata y Lomas de Zamora. Y a la llegada a Quilmes, la ciudad los recibió con carteles en la vía pública que rezaban «Orgullo Quilmeño», que destacaron el logro de la delegación local en la competencia provincial

 En total, más de 100.000 personas participaron de toda la competencia provincial, y sólo 10.000 llegaron a las finales en La Feliz. Estos juegos, comprometen a todo el sistema educativo y deportivo de nuestra provincia, en el evento multideportivo y cultural más grande de Argentina.

 Los y las atletas y artistas que nos representaron, son el reflejo del trabajo realizado a lo largo de todo el año. Felicitamos a toda la delegación quilmeña por su participación, destacando especialmente el compañerismo y la constante predisposición de todos y todas para hacerles sentir su aliento a nuestros representantes.

 Para información detallada del medallero de Quilmes y general de los Juegos Bonaerenses 2021, ingresar a https://juegos.gba.gob.ar/

DESTACADO EL EQUIPO DE HANDBALL SE QUEDO CON EL ORO

En los Juegos Bonaerenses 2021, el Handball sub-14 de la Municipalidad de Quilmes obtuvo Medalla de Oro, ganando sus tres partidos, contra Chivilcoy, La Plata y General Pueyrredón. Con la destacadísima actuación de su capitán, Fernando de la Fuente (foto), figura del torneo y joven promesa del deporte argentino.