Ordinarias
Tras la apertura del periodo ordinario del Concejo Deliberante, el cuerpo resolvió que las sesiones ordinarias se realicen el segundo y el cuarto martes de cada mes, convocándose a las 11 horas, para dar inicio al encuentro.
Comisiones
Se autorizó al presidente del HCD, Fabio Báez, a que conforme las comisiones de trabajo que funcionarán este año en el Deliberante. Conformación, que será debatida conjuntamente con los integrantes de la oposición.
Los presentes
Acompañaron en el discurso inaugural a la intendenta Mayra Mendoza, la vicegobernadora Bonaerenses, Verónica Magario; el jefe de Gabinete de la Provincia, el quilmeño Carlos Bianco; la ministra de Gobierno Bonaerense, Teresa García; el senador provincial Emmanuel González Santalla; el titular del bloque de diputados provinciales del Frente de Todos, Facundo Tignanelli; la diputada nacional del FDT, Cecilia Moreau; el director de Asuntos Municipales Bonaerense, Leandro Decuzzi; y el subsecretario de Relaciones Municipales de la Nación, Pablo Giles. También acompañaron presencialmente en el Teatro Municipal todos los secretarios municipa-les, mientras que el resto del Gabinete siguió la sesión por la transmisión en vivo que se observó en la Casa de la Cultura.