Se trata del barrio Principado Ciudad Náutica, ubicado al sur del Conurbano Bonaerense. Personal técnico y un escribano público constataron las anomalías.

Nuestros equipos técnicos detectaron 62 conexiones clandestinas en el barrio Principado Ciudad Náutica, ubicado en partido de San Vicente, al sur del Gran Buenos Aires.
Del total, 42 viviendas estaban habitadas y no contaban con el medidor correspondiente desde antes del año 2018, mientras que las otras 20 eran obras en construcción.
Durante el operativo, los técnicos procedieron a cortar las conexiones clandestinas y se retiraron los cables en anomalía. Todo el proceso fue constatado por escribano público y los antecedentes formaran parte de la documentación que será presentada ante la Justicia en una causa por hurto de energía.
Este delito perjudica la red de distribución, ya que se hace un uso desmedido de la electricidad y se sobrecarga la red. Además, puede poner en riesgo la vida de las personas y generar daños en las viviendas.
Para realizar una denuncia por hurto de energía podés hacerlo por mensaje privado en nuestro Facebook o en la Oficina Virtual.