Detuvieron al acusado de abuso sexual en el Colegio de Bernal

Detuvieron al acusado de abuso sexual en el Colegio de Bernal
Luego de los incidentes de ayer de la policía con familiares y vecinos de Bernal que se habían se movilizado hasta la puerta del colegio Benito González denunciando el abuso sexual de una alumna de 9 años por parte de un administrativo del colegio, finalmente este viernes el fiscal de la causa, Alejandro Ruggeri, dispuso la detención
del supuesto abusador.

Asimismo, este viernes el colegio no abrió sus puertas, y El Suburbano accedió a una información que indicaba que en las últimas horas los dueños del establecimiento educativo evaluaron, y ya han empezado a entaklar algunas negociuaciones para vender elmismo. "Es insostenible que pueda seguir así, mas teniendo en cuenta el encubrimiento, y el grado de cercanía del supuesto abusador con los dueños. Esto no puede remonntarse", dijo una fuente confiable.

Los manifestantes explicaron en pleno escándalo con la policía, que el acusado sería el hijo de la dueña y cara visible del establecimiento educativo.

Cabe mencionar que la mamá de la víctima realizó en primera instancia la denuncia en sede de la Comisaria de la Mujer, actuando luego la justicia quilmeña.

La niña sostuvo una entrevista con el equipo de guardia de la Niñez de Quilmes a quienes les aportó rasgos físicos del agresor y mediante la vicedirectora del establecimiento se estableció "que dichos rasgos pertenecerían a dos masculinos hermanos que trabajan en el lugar negándose a aportar datos personales de los mismos".

LOS INCIDENTES DEL DIA QUE SE CONOCIO LA NOTICIA

Share This
¡whatsappeanos!