Durante la inauguración de su nuevo local de Identidad Quilmeña en la Ribera, el precandidato a Intendente Walter Di Giuseppe dio a conocer su programa “Primeros100 días de Gobierno”, donde garantizó que lo primero que realizará es ionizar las calles de tierra hasta que sean asfaltadas.

“Fijamos las prioridades de los barrios que recorrimos durante la campaña, para desarrollar la actividad prioritaria de cada uno, en los primeros 100 días de gobierno”, afirmó Di Giuseppe durante el encuentro.

Asimismo, el precandidato por el espacio que encabeza Roberto Lavagna comentó que como prioridad “Ionizar todas las calles de tierra y olvidarnos del barro. Limpiar los arroyos, zanjas, canales y sumideros para evitar inundaciones, además de la proliferación de insectos y roedores. Crear Consejo Consultivo de ex Intendentes”.

“Crearemos el 0800-Bache, para que el vecino pueda llamar. La idea es que la reparación se realice en pocos días. Nuestra idea es hacer esas reparaciones de noche, para no entorpecer el tránsito”, dijo.

Di Giuseppe busca “reestructurar el organigrama como la planta adecuando a los trabajadores en labores cerca de sus domicilios, además de comenzar la migración hacia el doble turno; Reprogramar las cuadrillas de recolección de basura triplicando el servicio”.

“Crearemos un banco municipal para poder darle prestamos a los vecinos que buscan invertir en el distrito, y se lo cobraremos con las tasas municipales. Al vecino tenemos que darle las herramientas necesarias para que pueda crecer”, dijo.