Con esta afirmación comenzó a detallar los avances en alianzas y acuerdos que se están llevando a cabo desde Hacemos Quilmes, a través de su principal referente Walter Di Giuseppe; para conformar un espacio mucho más amplio. 

“Claro está que la participación ciudadana ha encontrado caminos diversos para hacerse escuchar, y somos nosotros ejemplo de ello, de cómo el Partido Vecinal Identidad Quilmeña fue abriendo sus líneas de pensamiento y mesas de trabajo para hoy poder afirmar que pensamos una ciudad diferente a la que actualmente nos toca vivir”, señaló el quilmeño.

Al hablar de política, Di Giuseppe explicó que “es así como un esquema de estructura política conformada estrecha vínculos con otras bajo un fin en común, con estrategia de mediano y largo plazo. Es así como en este momento bisagra para los argentinos, y los quilmeños; es momento de poner un alto y volver a discutir si es realmente lo que se hace en función de quienes nos administras es justamente lo que quiere la ciudadanía”.

“Lo he dicho y lo vengo sosteniendo que no hay màs tiempo para improvisados ni improvisaciones, el flagelo de la inseguridad lo vamos a combatir con mujeres y hombres que ya han demostrado resultados contundentes de éxito; y por ello sostenemos y acompañamos la candidatura a Diputado Nacional por la Prov. de Buenos Aires a Diego Santilli”.

Y agregó: “Para lograr ese objetivo seguimos trabajando en aunar esfuerzos con todos los demás espacios que no están de acuerdo con la administración actual ya que son los vecinos quienes no buscan una PASO ni una elección, por más que saben que ese es el camino; sino que buscan a quienes, a lo largo de los años, hemos demostrado capacidad de gestión y compromiso para con el mejoramiento de nuestra ciudad y que vuelva a ser un lindo lugar digno para vivir y desarrollarse en plenitud”.

“Este 2021 marcara un antes y un después de la política local. Mostraremos la capacidad de análisis sobre la voluntad popular sostenida en la erradicación de egos personalistas que den paso a un proyecto mucho más grande que perdure en los años venideros y transforme nuestra ciudad en una gran ciudad”, finalizó.