Con una pegatina que recorriò los paredones quilmeños, Hacemos Quilmes mostró su apoyo directo a la candidatura de Diego Santilli, a la Diputación Nacional. Así se vió este fin de semana a lo largo y ancho del distrito en afiches y pintadas, donde también se encontraban acompañadas por el referente del sector local, Walter Di Giuseppe.

Tal como adelantara este medio, la campaña se expandió a la Tercera Sección Electoral y muchos otros municipios de la Provincia, mostrando una de las líneas más fuertes que se imponen en las futuras listas de Juntos por el Cambio.

Consultado al respecto, el referente de Hacemos Quilmes y Fundador del Partido Vecinal Identidad Quilmeña, Di Giuseppe aclaró: “Hace más de un año que venimos trabajando fuertemente referenciados con el espacio que comanda Horacio Rodríguez Larreta, y el lanzamiento de Diego Santilli en la provincia acredita que nosotros no estamos para improvisaciones, necesitamos a gente que tenga experiencia y se encuentre capacitada en algunos de los requerimientos principales que tiene la población como, por ejemplo, el tema de la seguridad. Sabemos que con Santilli el flagelo de la inseguridad en la Provincia de Buenos Aires ya tiene fecha límite. También estamos muy contentos que otros sectores del mismo espacio también apoyen a nuestro candidato, ya que eso demuestra un alto nivel de compromiso con los vecinos. Ellos nos dicen todo el tiempo cuáles son sus pensamientos y sus necesidades para que nosotros actuemos en consecuencia, entonces necesitamos a quienes ya han demostrado poder encausar este problema, en principio desde lo legislativo y luego desde lo ejecutivo”.

Finalmente, Di Giuseppe agregò: “Nuestra impronta distrital ha formado un engranaje transformador de la política en general. Nosotros no hablamos de más, nosotros hacemos. Pero comienzan tiempos de vendedores de ilusiones, por eso nuestro hacer se sustenta en quienes somos, que fue lo que hicimos y seguimos haciendo. Así nuestra conducción Provincial, de Néstor Grindetti y Diego Kravetz, trabaja mancomunadamente con Horacio y Diego reafirmando nuestro compromiso de unidad para que en estas próximas elecciones legislativas propongamos a los mejores candidatos”.