Tras conocerse la sentencia de la Cámara Federal de la Seguridad Social rechazando el reclamo de los ex combatiente de Malvinas, el abogado Walter Di Giuseppe indicó que ahora reclamarán ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

"La Anses nos mandó a la justicia y ahora Justicia nos manda al Congreso. En su propio fallo la Cámara lo expresa con claridad que debería ser un acto de política legislativa del Congreso Nacional y que no se entrometería por más que "...se arguyera o pretendiera que la ley es dura o injusta.", explicó el letrado en un comunicado.

Y adelantó que "ya nos encontramos trabajando en el Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema de Justicia de la Nación, como también en el futuro Recurso de Queja por denegación del anterior".

Al finalizar recordó: "Un día negro para todos los Combatientes de Malvinas de la República Argentina. Un día nefasto para la República. Un día vergonzoso para la Justicia. Hoy dicto sentencia la Cámara Federal de la Seguridad Social. Hoy se les volvieron a negar sus derechos. Esos que el Congreso de la Nación sanciono mal. Esos que el poder Ejecutivo reglamento peor. Esos q no quiso corregir el Poder Judicial. Honor y Gloria para los Héroes de mi Patria. Ahora camino a la Corte Suprema de Justicia de la Nación. "Alguien" tiene que hacer Justicia".