El jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, recorrió el centro comercial de Villa Caraza junto a vecinos quienes le manifestaron algunas de las necesidades del barrio. 

Durante la recorrida, Kravetz conversó con los dueños de los comercios más antiguos de la zona, los cuales destacaron el gran esfuerzo que vienen realizando para no cerrar sus locales debido a la crisis en la que se encuentran desde la pandemia.

Una de esas historias es la de Hilda que a sus 86 años continúa levantando la persiana del cotillón, sólo que ahora con mayores cuidados por el covid y la compañía de su hija Claudia.

Además de la recorrida tuvo lugar una reunión con vecinos en el Club Defensores de Caraza donde los vecinos expresaron su deseo de que se amplíe la obra realizada en la estación que consistió en la puesta en valor de la misma.

En el 2020, el propio intendente Néstor Grindetti, había anunciado junto a estas tareas, la creación de una delegación municipal la cual será inaugurada el próximo jueves en Av. San Martín 3350.

La visita concluyó a pocas cuadras en el club El Pato donde el jefe de Gabinete fue recibido por Gabriel, quien está a cargo de la institución, y vecinos que con mucho esfuerzo colaboran con ese espacio en el que asisten unos 40 chicos para la escuelita de fútbol masculino y mixto.

El municipio a través de la Secretaría de Educación, Empleo y Deporte a cargo de Damián Sala, ya ha llevado a cabo la entrega de luminaria led, camisetas, materiales deportivos y el asesoramiento en la reserva de nombre y personería jurídica.