Junto al subsecretario de Control Comunal de Lanús, Carlos Tagliafico, el Jefe de Gabinete local, Diego Kravetz, recorriò la fábrica de calzado y dialogaron con los dueños acerca de las necesidades del sector y las políticas implementadas por el Municipio para favorecer la industria local.

"Los vecinos de Lanús tienen en su esencia un espíritu de trabajo sorprendente, que invirtieron y apostaron toda su vida a la ciudad y hoy se ve el reflejos en fábricas como está, como Rinar", expresó Diego Kravetz.

Sobre la tarea que realiza la Comuna, el funcionario resaltó que "desde el comienzo de la gestión de Néstor (Grindetti) apoyamos y acompañamos a todas la industrias locales y más en este momento tan complicado para nuestro país. No los vamos a dejar solos".

"Rinar" situada en Valentín Alsina, trabaja desde hace 15 años en la creación de cómodos diseños, coloridos y económicos. Los mismos son pensados y desarrollados para el movimiento constante del pie y modificados de manera permanente, lo cual logra responder al requerimiento del cliente.

Esta planta cuenta con 7.500 metros cuadrados, distribuidos en 4 pisos y más de 60 empleados. En estas instalaciones se realizan todos los procesos con los más altos estándares de producción que garantizan la calidad del producto final.

Acorde a la actualización del mercado, la empresa se especializó en la producción y distribución de ojotas, zapatillas, zuecos y pantuflas, para de esta manera lograr el abastecimiento a los comercios en toda la República Argentina.