El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, encabezó una reunión política en Almirante Brown con dirigentes, concejales y otros referentes de la Tercera Sección Electoral, para dialogar sobre lo que será la elección legislativa de este año y el trabajo a desarrollar a nivel provincial y local en cada Municipio.

Por Quilmes participaron los concejales Juan Bernasconi, el dirigentye quilmeño màs cercano a Monzó, los ediles Damián Castro y Facundo Maisú; el ex senador bonaerense, Eduardo Schiavo y el dirigente intermedio solanense David Hoyos. Cabe destacar que Schiavo fue designado como presidente del Partido del Diálogo, proyecto que lidera Monzó y estará a cargo de concretar la estrategia y el trabajo territorial en la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, se habló sobre la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio y de sumar a otros dirigentes que compartan los mismos valores, para conformar una alternativa de gobierno que marque prioridades y brinde respuestas a la sociedad en su conjunto.