Repudiaron a Gladys González y al Ministro de Educación Bonaerense en encuentro educativo en Piñeyro. Encuentro educativo del que participaban funcionarios y consejeros escolares de Cambiemos.

Con pancartas por las que reclamaban salarios dignos, decenas de personas reclamaron a las autoridades de Cambiemos en la puerta del lugar donde referentes gubernamentales del gobierno de María Eugenia Vidal se convocaron para participar del encuentro denominado “Educación para crear futuro”.

El hecho se realizó el pasado viernes en la localidad de Piñeyro. Allí, decenas de personas se manifestaron contra las políticas instrumentadas en materia educativa por el gobierno Bonaerense. Y no dudaron en exigirle a los funcionarios que se acercaban cuáles son sus malestares.

Los manifestantes repudiaron la llegada de referentes importantes como la de la senadora nacional, la bolivarense Gladys González, y la del ministro de Educación de la Provincia, Gabriel Sánchez Zinny.

También participaron del evento los intendentes de Quilmes, Martiniano Molina; y su par de Lanús, Néstor Grindetti.

Puertas adentro, el encuentro se desarrolló con normalidad, y funcionarios locales y consejeros escolares de Cambiemos de la Tercera Sección Electoral intercambiaron información e ideas a desarrollarse en cada uno de sus distritos.