Despuès de una larga agonìa, falleciò anoche el reconocido bandoneonista internacional Carlos Alberto Corrales de 79 años, de extensa trayectoria en el país y en el exterior. Fundador y Director por casi 20 Años de la Orquesta Típica de Tango “Ciudad de Quilmes”, dejando un enorme vacio en la cultura, no sólo quilmeña, sino argentina.
Triste noticia
El Municipio de Quilmes recibió la triste noticia del fallecimiento del maestro Carlos Corrales, quien fue fundador, integrante y director de la Orquesta Municipal de Tango Ciudad de Quilmes, y un reconocido bandoneonista.
Cuando fue solista de la Orquesta Nacional de Música Argentina, Corrales supo tocar con grandes maestros y directores como Osvaldo Requena, Atilio Stamponi, Néstor Marconi y Horacio Salgán, entre otros. Además, acompañó a voces como las de Roberto Goyeneche, Hugo del Carril, Libertad Lamarque, Susana Rinaldi y más, y gracias a su talento con el bandoneón, recorrió buena parte de los escenarios más importantes de la Argentina y del mundo con su música.
Corrales ha sido una persona clave en la cultura quilmeña por su desempeño y conocimiento, que supo compartir con la comunidad, lo que fue reconocido a través de las múltiples premiaciones que obtuvo a lo largo de su extensa carrera.
Expresamos desde la Comuna y por este medio, nuestro respeto y condolencias a su familia y amigos.