ENTRE MUJERES –  sensacional reestreno!

El viernes 2 de noviembre a las 21 hs vuelve luego de una exitosa temporada en 2014: “Entre mujeres”, una divertidísima comedia de la mano de la compañía “Lo nuestro es puro teatro”, con elenco renovado.

Cinco amigas y ex compañeras de internado se reúnen luego de 30 años de graduarse para compartir una cena distendida, servida con abundante champagne…

La reunión, como todos aquellos reeencuentros femeninos, hará un vaivén constante entre el humor (mordaz e irónico) y la emoción. Inevitablemente, el pasado volverá para que reaparezcan viejas asperezas y algunos conflictos no resueltos.

Estas cinco mujeres de gran carácter serán interpretadas por Adriana Cetroli, Gladys Corbetto, Pilar Martínez, Silvia Olano y Rosita Rotman, bajo la Dirección de Rosita Rotman, con libro de Santiago Moncada.

Espectáculo a la gorra.

VUELTA CANELA  concierto para niños y toda familia!

El sábado 3 de noviembre a las 16 hs llega por primera vez a Quilmes “Vuelta Canela”, un grupo de música con varios discos editados y escenarios transitados que hacen música para chicos y toda la familia.

“Vuelta Canela” en Colombia y Venezuela es el equivalente a nuestra “vuelta carnero”, y con este nombre, los integrantes del grupo, representan una idea que está presente en cada una de sus canciones , sus melodías y sus espectáculos, y que tiene que ver con el girar, rodar, viajar y jugar a través de la música. C

Ellos cantan y tocan diversos instrumentos, contando historias con divertidos juegos clownescos. Unica función. Imperdible.

UNA VEZ AL AÑO – últimas dos funciones!

El sábado 3 de noviembre a las 21 hs  y el domingo 4 a las 20 hs llegan tras una temporada a sala llena, las últimas dos funciones de “Una vez al año”, una comedia protagonizada por Patricia Santi y Luciano Tiranti bajo la Dirección de Jorge Godoy Zarco en Sala 2. Un encuentro casual o quizás el destino?  Con una noche de pasión comienza esta historia de amor tan tierna como desopilante.

Él es un estructurado contador ; ella una sencilla ama de casa…y ambos están felizmente casados con sus respectivos cónyuges. En el medio, un pacto que intentarán cumplir a través del tiempo: encontrarse solamente un fin de semana al año. ¿Podrán llevarlo a cabo sin que nadie salga lastimado?.

ENCARCELADAS – SANGRE POR SANGRE

El domingo 4 a las 20 hs llega a sala 1 “Encarceladas“, una obra de Mari de la Iglesia con proyección de audiovisuales y músicos en vivo.

La obra retrata  la vida de nueve reclusas, sus fuerzas y sus fragilidad. Intentarán imponerse una frente a la otra, regidas por las leyes de un penal  que no siempre son justas. 

Actúan: Sabrina, Gitana, Moroha, Colorada, Gisela, Morena, Carola, Victoria, Anabella, Mariano Salustro Cornejo, Alejo Velázquez, El Piojo, Marcos, Leiva y Casal, bajo la Dirección de Mari de la Iglesia.

Espectáculo a la gorra.

LO QUE SE VIENE en Noviembre

 – Martes 6/11  19:30 hs – Inauguración de “Animalia”, una muestra del Taller de mosaico Azzurro. Entrada libre y gratuita

 – Jueves 8/11 –  Ciclo de stand up con Nicolás de Tacy presentando “Artesanal” –  SALA 1 – $300

 – Sabado 10/11  gran estreno de “El carco de Leningrado” de José Sanchis Sinisterra.  Con Patricia Santi y Sandra Amoroso -Dirige Mónica Driollet. SALA 1

 – Sábado 17/11 el grupo de humor “Luthere” presenta “Vino para reir” (homenaje a Les Luthier) SALA 2

 –  Viernes 23/11 21.00 hs llega “Feministas social club” SALA 2 

 – Sabado 24 y domingo 25 de Noviembre 17 hs  llega “Romeo y Julieta, una tragedia de papel”  –  Infantil – SALA 2

 –  Viernes 30/11 –  21 hs llega “Nenes malos”  de Luciano Saiz –  SALA 2

Por consultas o reservas contactarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes.