“AQUI ME PONGO A CANTAR” se despide en la  última noche del exitoso ciclo musical en sala 2

LOS QUE MANDAN

El viernes 23 de agosto a las 21 hs cotinúa “Los que mandan”, una obra de Eduardo Protto basada en hechos imaginarios que transcurren en un País llamado FURTUMLANDIA (Tierra de hurtos), donde ejerce su poder el Presidente Mancuso.

Un poder sin virtud, que como tantos otros a lo largo de la historia, moldea con sus luces y sus sombras la vida de los pueblos. Una mirada sobre los excesos del poder, sus tragicómicos entramados y sus fines inconfesables.

Actúan: Eduardo Soto, Carlos Pellegrini, Rosita Rotman, Gladys Corbetto, Oscar Bertoni, Osvaldo Camino, yRicardo Antequeda , bajo la Dirección de Eduardo Protto.

Escenografía y Vestuario: Claudia Rotman

Artista Plastico invitado: Bárbara Arlía. (Obra “La Corte” – Serie Mitemas).

¡Últimas 3 funciones! – Sala 1. Espectáculo a la gorra.

AQUÍ ME PONGO A CANTAR

El mismo viernes a las 21.30 llega la tercera y última edición del exitoso y concurrido ciclo musical “Aquí me pongo a cantar”. En ésta ocasión el protagonista de la noche seran Hernán Lucero en voz, junto al reconocido guitarrista Sebastian Henriquez presentando un seleccionado repertorio de tango y folklore.

Lucero es uno de los intérpretes más importantes de su generación. Ha grabado más de 6 discos y cantado con las orquestas y agrupaciones más importantes del género.

Hizo varias giras por Europa; en 2010 cantó en el Auditorium Parco della Música, en la ciudad de Roma, Italia. En 2014 participó del prestigioso Festival de Cine de Biarritz (Francia). Lucero, su disco de 2012, fue nominado a los Premios Gardel a la Música como “Mejor álbum cantante de tango masculino”.

Ademas, ésa noche la genial cantante Paula Castignola será la artista invitada y anfitriona quilmeña

Te invitamos con una copita de champagne!. Localidades limitadas – SALA 2

CRIMINAL

El mismo sábado a las 21 hs y el domingo 25 a las 20 hs continúa “Criminal”, una obra del destacado autor teatral Javier Daulte en la que nadie es lo que parece.

¿Una comedia negra? ¿Un drama psicoanalítico? ¿La historia de una mala transferencia? ¿Un retrato de la sociedad hija del psicoanálisis?  Todas esas líneas conviven en “Criminal” (Premio Ace 1996), obra estrenada por primera vez en 1995, que no ha dejado de llevarse a escena por directores de distintos puntos del país y del exterior. En esta oportunidad, llega una versión de un elenco quilmeño compuesto por Osvaldo Camino, Alfredo Canessa, Laura Zerva y Carlos Fernández, bajo la Dirección General de Mónica Driollet. Sala 1.

MOANA, teatro infantil

El sábado 24 a las 16 hs llega al ciclo de teatro infantil “Moana, un espectáculo musical para disfrutar en familia de la mano de la compañía “Traje`arte” bajo la Dirección de Facundo Pilatti.

LO QUE SE VIENE

“CHAU MISTERIX”: sábados de Septiembre – 21 hs – SALA 1

“EL PRINCIPE AZUL”: sábados de Septiembre – 21 hs – SALA 2

“PAPA GAUCHO”: de Gustavo Castignola, dirección Claudio Garcia – SALA 2