Casa de Arte Doña Rosa arranca Diciembre, último mes del año, con todo, para ir de a poco despidiendo este increíble 2019 lleno de celebraciones en sus 20 años de Cultura Popular; convirtiéndose hace tiempo en uno de los reductos culturales preferidos de la zona sur.

GALA NAVIDEÑA DE RAFAEL CINI: ULTIMO CONCIERTO DEL AÑO
El viernes 6 de diciembre a las 21 horas llega un concierto imperdible para despedir el año: la “Gala de Navidad de Rafael Cini”.
En esta oportunidad, el gran tenor romántico nos deleitará con un repertorio especial-mente preparado para la ocasión, acompañado por músicos en vivo: Pablo “Pato” Canevari en percusión, Leandro Vennera en guitarra, y Sebastián Cini en Piano y Dirección Musical, con la soprano Gilda Giancaspro como artista invitada.
A lo largo de su carrera ha editados 6 materiales discográficos y fue protagonista de grandes comedias musicales como “Pippin”, “El violinista sobre el tejado” y “Rosaluz”, además de compartir escenarios nacionales e internacionales con Maria Marta Serra Lima, Los Nocheros, Sergio Denis, Armando Manzanero, y muchos otros más.
Un concierto diferente y emotivo para cerrar el ciclo 2019 junto a todos sus fanáticos quilmeños y prepararnos para las Fiestas.
Al finalizar la velada, se convidará al público con una variedad de pastas.

MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO – últimas semanas
Llegan las últimas semanas para disfrutar de “Maestros de la pintura al mosaico”, una imponente muestra del Taller “Azzurro”.
EN LA BUSQUEDA DE NUEVOS DESAFIOS, EL TALLER “AZZURRO” (CON SEDE EN LA MISMA CASA

DE ARTE) PROPONE LA RECREACIÓN DE ALGUNAS OBRAS DE LOS GRAN-

DES MAESTROS DE LA PINTURA A LA TECNICA DEL MOSAICO.
LA PROPUESTA DE ESTE AÑO HA SIDO INTERPRETAR CON ESTILO PERSONAL Y DIFE-RENTES APORTES TECNICOS, LA REINVENCIÓN DE UNA OBRA PICTÓRICA; EL ARTE MUSIVO COMO UN MODO DE ETERNIZAR LA PINTURA DE LOS GRANDES MAESTROS DE LA HISTORIA DEL ARTE.
LA EXPOSICION PUEDE VISITARSE DE LUNES A VIERNES DE 16 A 20 HS Y SÁBADOS Y DOMINGOS DE 17 A 21 HS – ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.