Casa de Arte Doña Rosa continúa este Noviembre con una variedad de grandes espectáculos en sus dos salas del centro quilmeño, para de a poco ir despidiendo un increíble 2019 lleno de celebraciones en sus 20 años de Cultura Popular; convirtiéndose hace tiempo en uno de los reductos culturales preferidos de la zona sur.
Un fin de semana con Teatro ecléctico sumado a variados estilos teatrales y musicales para cada gusto.
LAS MUJERES DE MARCEL
El viernes 29 de noviembre a las 21 se despide “Las Mujeres de Marcel”, una obra que relata una historia que transcurre en una mansión de alto nivel social, cultural y económico en la que es asesinado el dueño de casa. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, que será salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, a través de las cuales se demuestra que todos guardan secretos ocultos que los convierten en sospechosos. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.
Actúan bajo la Dirección de Mabel Chavanne: Gladys Corbetto: Mary Sandoval,Mirta Livetti,Laura Duarte,Silvia Olano, Hilda Boccan,Soraya Ledesma,Gladys Corbetto.Adriana Berlotti
Espectáculo a la gorra.
PIJAMAS
El sábado 30 a las 21 y el domingo 1 de diciembre a las 20 llegan las últimas funciones de “Pijamas”, una desopilan-te comedia en la que “Victor” aprovechando que su mujer tiene que ir a visitar a su madre, invita a su amante “Susy” a pasar pasar juntos un fin de semana. Además va “Beto”, un amigo quien será la coartada perfecta, y una cocinera para que no les falte nada. Pero las cosas no le salen como él espera, y la velada romántica se acabará convirtiendo en una noche muy dinámica en la que todos fingen ser lo que no son para evitar ser descubiertos. “Pijamas” es una comedia de enredos fruto de la pluma de un auténtico maestro de género como es Marc Camoletti, quien imprime a todas sus dramaturgias un ritmo frenético y delirante (autor de Boeing-Boeing, entre otras)
Actúan: Carlos Oberst, Monica Galazzi, Gimena Male,Adrián Mulet, Eduardo Soto y Gladys Corbetto bajo la Dirección de Adrian Mulet y Carlos Oberst.
EL VIEJO CRIADO
El mismo sábado a las 21 y el domingo a las 20, la Sala 2 ofrece las últimas funciones del “El Viejo Criado”, una obra de Roberto Cossa Dirigida por Carlos Romero.
El viejo criado, un recorrido por la historia de la Argentina de la última mitad del siglo XX, a través de cuatro personajes entrañables. Una magistral mezcla de humor, nostalgia y dolor recorren estos personajes que se juntan en un bar porteño y desgranan una mirada tan cargada de cinismo como de ternura.
El viejo criado, es un grotesco criollo, es una irónica metáfora de la mitificación de lo porteño, del tango y el café, en el cual la interminablemente recomenzada partida de truco enmascara el drama de la incomunicación y la alienación.
Los personajes arquetípicos de nuestra sociedad deambulan como fantasmas sin destino, signo de una Argentina que quedó solo en palabras. La obra exalta con humor, nostalgia y melancolía un canto a la utopía.
Actúan: Carolina Negro, Walter Galli, Daniel Gurzi y Carlos Romero.
Espectáculo a la gorra.
MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO
Las salas de exposición continúa exhibiendo: “MAESTROS DE LA PINTURA AL MOSAICO”, una muestra del “Taller Azzurro” con entrada libre y gratuita.de lunes a viernes de 16 a 20, y los sábados y domingos de 17 a 21.
LO QUE SE VIENE: ULTIMA FUNCION DEL AÑO DE RAFAEL CINI
 Viernes 6 de diciembre 21 – Gala Navideña de Rafael Cini con músicos en vivo – Pastas gratis!

Por consultas podés llamar al 4224-7270 o al 1552292231, dirigirte a Colón 279, Quilmes y también escribirnos a casadeartedrosa@gmail.com, al instagram: casadeartedr o al fb: Casa de Arte Doña Rosa.