CHAU MISTERIX

El viernes 16 de noviembre a las 21:30 hs llega la última función a sala 2 de “Chau Misterix”, una obra de Mauricio Kartun con Dirección de Antonella De Laurentiis.

La historia se centra en Rubén, un niño de diez años con una curiosidad enorme hacia el mundo que lo rodea. A menudo, sus padres y sus amigos son incapaces de satisfacer sus demandas, entonces, siente incomprensión, soledad, vergüenza y miedo.

Misterix, un personaje de historieta, es el héroe y el refugio de este niño. Él imagina que es Misterix, y de esa manera logra canalizar y exteriorizar todos los impulsos que debe ocultar ó reprimir en la vida real. Su superhéroe favorito le permite asumir sus sueños de libertad: entonces es lindo, alto y fuerte; las mujeres lo aman; es el rey del baile; y, por supuesto, no necesita esos anteojos…

Actúan: Victoria Martello, Facundo Pérez, Elio Tolosa y Flavia Campana

ENTRE MUJERES 

El mismo viernes a las 21 hs continúa en Sala 1 “Entre mujeres”, una divertidísima comedia de la mano de la compañía “Lo nuestro es puro teatro”, con elenco renovado.

Cinco amigas y ex compañeras de internado se reúnen luego de 30 años de graduarse para compartir una cena distendida, servida con abundante champagne…

La reunión, como todos aquellos reeencuentros femeninos, hará un vaivén constante entre el humor (mordaz e irónico) y la emoción. Inevitablemente, el pasado volverá para que reaparezcan viejas asperezas y algunos conflictos no resueltos.

Estas cinco mujeres de gran carácter serán interpretadas por Adriana Cetroli, Gladys Corbetto, Pilar Martínez, Silvia Olano y Rosita Rotman, bajo la Dirección de Rosita Rotman, con libro de Santiago Moncada.

Espectáculo a la gorra

EL CERCO DE LENINGRADO 

El sábado 17 a las 21 hs y el domingo 18 a las 20 hs continúa “El cerco de Leningrado”, una obra del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra con adaptación de Gustavo Castignola y Producción de Casa de arte Doña Rosa.

“El cerco de Leningrado” habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas . Funciona como un sistema de cajas chinas que nos muestra el inquietante mundo de un teatro abandonado y moribundo, defendido por la esposa y por la amante del Director del mismo, fallecido hace décadas.

Patricia Santi y Sandra Amoroso interpretan bajo la Dirección de Mónica Driollet a Priscila y Natalia, dos mujeres que lucharán por la memoria de su amor desaparecido, defendiendo a su vez al teatro que se ha convertido en su hogar y que sufre la amenaza de ser demolido.

 

HOMENAJE A “LES LUTHIERS”

 

El mismo sábado a las 21 hsy el domingo a las 20 hs llega a la sala 2:

“Luthére” con “Vino para reír”

, un homenaje a

uno de los grupos de humor más importantes de nuestro país:

“Les Luthiers”; con algunos de los sketches más inolvidables de su carrera, entre los cuales se encuentran: una entrevista a un cantautor mediocre, la campaña de un político corrupto y las aventuras de un compositor alpinista.

U

n espectáculo con risas garantizadas bajo la Dirección de Elías O. Jali, con las actuaciones de

: Johana Galiano, Ariel HernándezE, Luciano Ferrari y Elias O. Jali.

ANIMALIA – Muestra 2018 del Taller “Azzurro”

Continúa exhibida “Animalía” en las salas y galerías de la Casa de arte, una muestra única del Taller de mosaicos “Azzurro”, inspirada en elementos de la fauna y flora, con la utilización de técnicas experimentales al estilo de Gaudí. Visitas de lunes a viernes de 16 a 20 hs, y sábados y domingos de

 

LO QUE SE VIENE

– Viernes 23 de noviembre 21.00 hs “Feministas social club” –  SALA 2 / Con entrada general de $150, jub y est. $100.

 

– Sábado 24 y domingo 25 de Noviembre –  “Romeo y Julieta, una tragedia de papel” SALA 2 / 17.00 hs / A la gorra

 

– Viernes 30 de noviembre –  21:30 hs – “Nenes malos” – Sala 2

 

– Viernes 1º de diciembre 21:30 hs – “Complot a la italiana” –  Sala 2

 

– Viernes 7 de diciembre  21.00 hs –  Rafael Cini presenta “Gala de Navidad” / SALA 1

Casa de Arte Doña Rosa