RAFAEL CINI ABRE LA TEMPORADA MUSICAL

El viernes 15 de abril a las 21 hs llega el tenor romántico Rafael Cini para abrir la temporada musical en Casa de arte Doña Rosa.

En esta oportunidad, nos deleitará con un seleccionado repertorio acompañado por músicos en vivo: Walter Acosta en guitarras y Sebastián Cini en Piano y Dirección Musical, y la soprano invitada Gilda Giancaspro.

Hay descuentos por entradas anticipadas y pastas gratis al finalizar concierto.

 

BLANCANIEVES

 

El sábado 16 a las 16 hs vuelve el ciclo de teatro infantil de la mano de la compañía Traje´arte bajo la Dirección de Facundo Pilatti. En esta oportunidad, presentarán un clásico del teatro para niños: “Blancanieves”, un cuento en el que una dulce muchacha es perseguida por ser la más bonita y encuentra refugio en una casita de 7 enanitos. Ellos la cuidarán hasta que el amor verdadero de un príncipe pueda rescatarla. Descuento por entradas anticipadas.

 

CHUMBALE

 

El sábado 16 a las 21 hs y el domingo 17 a las 20, continúa “Chúmbale” una obra de Oscar Viale interpretada por el grupo “Tiempo y espacio”, bajo la Dirección de Carlos Romero.

Una familia en la que la convivencia se torna al límite de lo imposible, cada uno quiere hacer valer sus derechos y lograr su objetivo, lo que pone en el centro de la cuestión la disputa por el poder además de la marca del territorio entre generaciones.

Actúan: Carolina Rivarola, Daniel Quinteros, Diego Noaín, Silvia Olano, Carlos Romero y María Sandoval.

 

SE DESPIDE “MUJERES EN LA HISTORIA” y llega “TEHUELCHES, imágenes antes del fin”.

Esta semana es la última oportunidad de visitar “Mujeres en la historia”, un homenaje fotográfico a la mujer seleccionado por Carlos Scotti. Imperdible.

Horario de visitas: de lunes a viernes de 16 a 20 hs, sábados y domingos de 17 a 21 hs.

El miércoles 18 de abril a las 19:30 se reinagurará “Tehuelches, imagenes antes del fin”, una muestra fotográfica producida por Casa de arte Doña Rosa y Rubén Del Bon.

Por reservas comunicarse al 4224-7270 o dirigirse a Colón 279, Quilmes. Seguinos en nuestras redes! FB:Casa de arte Doña Rosa – Instagram: Casadeartedr