FEMINISTAS SOCIAL CLUB

El viernes 23 a las 21 hs la sala 2 ofrece una única función de “Feministas Social Club”, una obra de Carla Pietra que cuenta la historia de un grupo de mujeres en conflicto con el género masculino. Ellas llevarán al extremo el estereotipo de la mujer, ideando lo que ellas llaman “Revolución”. Un plan nacido de la ira y el rencor hacia el machismo.
¿Podrán una niña con sus dudas, una mujer acostumbrada a esperar, una eterna soltera y dos almas revolucionarias exterminar al patriarcado?

Actúan: Estela Garrido,Felisa Tarazona, Graciela Broglia, Silvia Gil yMónica Marcote bajo la Dirección de Sebastián Gil.

 

ENTRE MUJERES 

El mismo viernes a las 21 hs llega la última función de  “Entre mujeres”, una divertidísima comedia de la mano de la compañía “Lo nuestro es puro teatro”, que ha llenado la Sala 1 durante esta temporada

Cinco amigas y ex compañeras de internado se reúnen luego de 30 años de graduarse para compartir una cena distendida, servida con abundante champagne…

La reunión, como todos aquellos reeencuentros femeninos, hará un vaivén constante entre el humor (mordaz e irónico) y la emoción. Inevitablemente, el pasado volverá para que reaparezcan viejas asperezas y algunos conflictos no resueltos.

Estas cinco mujeres de gran carácter serán interpretadas por Adriana Cetroli, Gladys Corbetto, Pilar Martínez, Silvia Olano y Rosita Rotman, bajo la Dirección de Rosita Rotman, con libro de Santiago Moncada.

Espectáculo a la gorra.

ROMEO Y JULIETA una tragedia de papel

El sábado 24 y el domingo 25 a las 17 hs, la sala 2 presenta “Romeo y Julieta, una tragedia de papel”, un espectáculo para chicos de 8 a 15 años interpretado y adaptado por Giselle Rataus y Mirta Mona Moroni sobre el clásico de William Shakespeare.

Rataus y Moroni son narradoras y actrices, y  eligieron llevar esta tragedia del teatro universal al formato del relato, utilizando como recurso un libro de pop up. Imperdible

Espectáculo a la gorra.

EL CERCO DE LENINGRADO 

El sábado 24 a las 21 hs y el domingo 25 a las 20 hs continúa “El cerco de Leningrado”, una obra del dramaturgo español José Sanchis Sinisterra con adaptación de Gustavo Castignola y Producción de Casa de arte Doña Rosa.

“El cerco de Leningrado” habla de amor, del universo femenino, de la resistencia de los artistas . Funciona como un sistema de cajas chinas que nos muestra el inquietante mundo de un teatro abandonado y moribundo, defendido por la esposa y por la amante del Director del mismo, fallecido hace décadas.

Patricia Santi y Sandra Amoroso interpretan bajo la Dirección de Mónica Driollet a Priscila y Natalia, dos mujeres que lucharán por la memoria de su amor desaparecido, defendiendo a su vez al teatro que se ha convertido en su hogar y que sufre la amenaza de ser demolido.

LO QUE SE VIENE

-Viernes 7 de Diciembre a las 21 hs – Gala de Navidad de Rafael Cini con artistas invitados. Pastas gratis!

– Viernes 30 de Noviembre – “Nenes malos” – Sala 2

 

Por reservas y consultas dirigirse a Colón 279, Quilmes o comunicarse al 4224-7270