Dos delincuentes que cenaban en "Ala parrilla" de Quilmes Centro escaparon de la policía cuando efectivos intentaron identificarlos en el local gastronòmico de Brown y 9 de Julio. En su huida hubo tiros y chocaron un deck de otro local gastronómico. Escapatoria pudo haber sido una tragedia.

Segùn se explicó, en momentos en que personal policial quiso identificar a los delincuentes que sigue prófugos, los malvivientes huyendo a toda velocidad. Y tras subirse a un vehículo Audi blanco chocaron un deck, arrollando las mesas y sillas que había en el espacio.

"Pasaban los policías corriendo, disparando a mansalva con objetivo de frenar a esas personas, hubo mucho miedo entre los comerciantes y clientes", señalaron testigos.
Una de las situaciones más impactantes, fue cuando uno de los automóviles involucrados en la persecución, impactó de lleno contra el deck del bar ubicado en la misma esquina mencionada, destruyendo sillas y mesas por completo.
Aún no se ha informado si los efectivos lograron aprehender a los sospechosos y quién se hará cargo de los daños ocasionados en los comercios de la zona.

No hubo heridos, aunque generò gran conmoción en la zona.

Ninguno de los dueños del local gastronómico, Ignacio Pilco y  Gonzalo Sánchez,  quisieron responder o explicar a este medio lo sucedido cuando fueron consultados.

Peligrosos Decks

Recordar que –pese a las crìticas- el Concejo Deliberante legalizò los peligrosos decks de los locales gastronòmicos que se ubican en plena calle.

Algo que había sido permitido como en tiempos de aislamiento de pandemia por coronavirus, donde la circulación vehicular era escasa o casi nula. Hoy es una trampa que puede ser mortal.