Dos delincuentes que cenaban en "Ala parrilla" de Quilmes Centro escaparon de la policía cuando efectivos intentaron identificarlos en el local gastronòmico de Brown y 9 de Julio. En su huida hubo tiros y chocaron un deck de otro local gastronómico. Escapatoria pudo haber sido una tragedia.
Segùn se explicó, en momentos en que personal policial quiso identificar a los delincuentes que sigue prófugos, los malvivientes huyendo a toda velocidad. Y tras subirse a un vehículo Audi blanco chocaron un deck, arrollando las mesas y sillas que había en el espacio.
No hubo heridos, aunque generò gran conmoción en la zona.
Ninguno de los dueños del local gastronómico, Ignacio Pilco y Gonzalo Sánchez, quisieron responder o explicar a este medio lo sucedido cuando fueron consultados.
Peligrosos Decks
Recordar que –pese a las crìticas- el Concejo Deliberante legalizò los peligrosos decks de los locales gastronòmicos que se ubican en plena calle.
Algo que había sido permitido como en tiempos de aislamiento de pandemia por coronavirus, donde la circulación vehicular era escasa o casi nula. Hoy es una trampa que puede ser mortal.