Fue removido de su cargo el jefe de la Tercera de Quilmes comisario Diego Moyano, como algunos de sus oficiales de servicio. Ahora, la controvertida Comisaría está comandada por el comisario Diego Vicente.

Uno de los principales fundamentos para remover a Moyano y a otros efectivos habría sido la 'carancheada' que habrían generado luego de un accidente de tránsito ocurrido en juridiscción de la seccional. La que uno de los damnificados denunció el faltante de una importante suma de dinero que se encontraba en el vehículo accidentado y que misteriosamente desapareció.

La decisión de remover a los cuestionados policías fue adoptada por el Ministerio de Seguridad Bonaerense, luego de conocer el hecho que se generó tras un violento choque en la intersección de Rodolfo López y Larrera, en Quilmes el pasado 13 de marzo, entre un auto Citröen DS3 dominio MPC879, conducido por Lucas Santiago Demartín que embistió violentamente al Ford Focus dominio MLB 863, conducido por su propietaria Dahiana Ledesma, quien fue trasladada al hospital Isidoro Iriarte de Quilmes y llegó al nosocomio como 'NN' porque nadie tomó sus datos en el accidente, situación en la que estuvo casi 48 horas sin ser encontrada por sus familiares.

Tras los malos tratos denunciados por la familia, y ante las sospechas de querer ocultarse algo puertas adentro de sede policial, los Ledesmas le reclamaron a la Policía la devolución de 85 mil pesos que la accidentada llevaba consigo -para pagar un crédito por el auto- y de 500 dólares de su propiedad. Reclamo que fue negado en reiteradas oportunidades por la Policía, pese que en el lugar del hecho un testigo -médico- observó el dinero y los dólares y guardó todo en la cartera de la chica a quien fue a entregársela antes que la lleve la ambulancia, pero la Policía retiró la cartera con todo adentro, había informado VerdadeInvestigación.

Dicho testigo ya está identificado y la abogada de Ledesma ya tiene sus datos para la denuncia penal.

Un hecho que aseguran continuará...