Edesur renovó su oficina comercial en la zona de Berazategui, ubicada en la Avenida 14, 4479. Los clientes podrán acercarse a realizar todo tipo de trámites junto a sus mascotas, ya que se trata de un salón comercial pet friendly.  

El gerente general de Edesur, Valter Moro, señaló que para la compañía es siempre importante estar cerca de los clientes y recordó que todos los trámites presenciales también pueden realizarse de manera online.

Para ello, deben ingresar a la página www.edesur.com.ar y a través de la Oficina Virtual podrán en pocos clics realizar cambios de titularidad, pagar consumos, chequear las últimas 12 facturas y adherir a débito automático, entre otros trámites.

Esta renovación sirvió además para relanzar la posibilidad de que los clientes puedan hacer sus trámites acompañados por sus mascotas. La prueba piloto pet friendly se realizó prepandemia en la oficina de San José 190 y ahora se retoma en el salón de Berazategui.

Sabemos que las mascotas son parte de la familia y por este motivo, la distribuidora extenderá de manera gradual esta iniciativa al resto de las oficinas comerciales de toda el área de concesión.

Edesur sigue esperando, desde hace más de un año, la autorización oficial para poner en funcionamiento las nuevas oficinas de Avellaneda y Lanús.