El concejal de Berazategui , Julián Amendolaggine, estuvo presente en el encuentro que reunió a los intendentes de la provincia y expuso en el panel económico.

Este viernes se reunieron 16 jefes comunales en Mar del Plata en el relanzado Foro de Intendentes del PRO. De cara a los próximos objetivos, los intendentes debatieron una agenda en común, como la relación con el gobierno de la provincia, el año legislativo que se viene y la economía.

Justamente, en el panel económico, Julian Amendolaggine expuso junto a su colega Milagros Grismondi, ambos ex funcionarios provinciales durante la gestión de Hernán Lacunza. La actual presidenta de la Fundación del Banco Ciudad y el Concejal de Berazategui compartieron su mirada sobre la situación económica, ahondaron sobre las problemáticas fiscales de la Provincia y las distorsiones del esquema de coparticipación municipal.

Algunos de los intendentes que participaron del cónclave fueron Diego valenzuela -Tres de Febrero-, Julio Garro -La Plata-, Nestor Grindetti -Lanus-, Guillermo Montenegro - Mar del Plata-, Martín Yeza -Pinamar- entre otros.