La Coordinadora 14 de junio se incorporó al Bloque Evita de la UTEP, la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular, el sindicato que busca recrear una nueva columna vertebral en Argentina, para sostener una herramienta de lucha por Tierra, Techo y Trabajo y "organizar a las y los últimos de la fila de nuestra sociedad para pelear por justicia social y soberanía nacional", como dijeron.
Lo cierto es que otra jornada de debate político se llevó adelante en Villa La Florida, en Quilmes Oeste, "junto a las militancias de los Movimientos Populares".

Estuvieron presentes en esta oportunidad, el responsable de la UTEP Evita de la provincia de Buenos Aires, Fabio González, y el director del Instituto Generosa Frattasi, Mariano Pacheco, quienes participaron de este Encuentro de Debate de la Zona Sur junto a unas cincuenta delegadas y delegados de la Coordinadora 14 de junio.

Con esta jornada, junto a otras similares que se han venido realizando con otras organizaciones durante las últimas semanas, "las militancias de los Movimientos Populares buscan profundizar el debate necesario para dinamizar el proceso político hacia la vida que queremos", como señalaron los oradores.