Campolo e el centro de la imagen, con familiares, colegas y amigos

Campolo e el centro de la imagen, con familiares, colegas y amigos

Familiares y amigos de Vicente 'Tito Campolo siguen exigiendo justicia por el esclarecimiento de la muerte del reconocido medico quilmeño, Vicente 'Tito' Campolo, ocurrido en su vivienda de Quilmes Oeste ocurrido el 20 de noviembre del 2020. Siempre los más allegados sospecharon que se trató de un asesinato por ciertas características que ellos aportaron a la justicia, sin embargo la investigación giró "erróneamente", como cuenta su familia, hacia un accidente doméstico.

Familiares y amigos en las últimas horas realizaron un nuevo pistero en las redes sociales, donde señalaron: "Aunque debemos seguir teniendo paciencia, en este caso bien vale la pena, agradecidos del desempeño y movimiento que la Fiscal Dra. Ximena Analia Santoro le impulsa a la causa, reconociendo enormemente que aún no ha pasado 1 mes de que se incorporó a la causa, y genero avances importantes, muchas gracias Dra. Santoro, la familia y amigos estamos muy conformes.

También un agradecimiento a la fiscalía General del Dr. Marcelo Javier Jesús Draghi, por haber impulsado nuevamente la investigación a través de la Fiscal Dra. Karina Isabel Gallo del maltrato animal hacia Brisa

Seguimos buscando Justicia X TiTo!!!"