Así lo afirmó el presidente del bloque de diputados nacionales del FPV-PJ, Agustìn Rossi, tras recorrer la ciudad junto al intendente Jorge Ferraresi y a la diputada nacional Magdalena Sierra. Estuvo en la Escuela 8 de Wilde, luego participó del lanzamiento del programa Adultos Mayores que se realizó en el Centro Municipal de Arte, y finalizó su visita en Avellaneda en un acto militante que se realizó en el Polideportivo.
“Avellaneda es un símbolo de la industrialización y la movilidad social que impulsó el peronismo y que hoy tenemos que recuperar frente al ajuste y al desempleo de Macri”, afirmó Rossi.
Tras participar de la entrega de indumentaria a estudiantes de la ciudad a través del Programa Municipal “De punta en blanco”, asistió a la presentación de los Centros Municipales para Adultos Mayores. “Necesitamos producción nacional y ciencia argentina. Así vamos a recuperar soberanía, porque sin independencia no habrá desarrollo”, agrego mientras mantuvo una charla con el Decano de la UTN, docentes, estudiantes, investigadores del CONICET y representantes gremiales.
Las actividades culminaron con un gran acto militante en el Polideportivo local en el que Rossi llamó a “seguir luchando para rebelarnos ante aquellos que quieren legitimar la desigualdad y la injusticia” e invitó a los presentes a “trabajar para una Argentina para muchos, no para pocos”.