Después de más de cincuenta años de irregularidades, y merced a innumerables gestiones, el histórico Club Mitre de Quilmes se encamina a regularizar la inscripción en Personerías Jurídicas de la provincia de Buenos Aires, y lo hace en simultáneo con un importante avance de obra edilicia.

Reempadronamiento de socios y asamblea

En este proceso de volver a contar con el reconocimiento de Personerías Jurídicas, el Club Mitre convoca a todas las personas socias de la institución a reempadronarse, los días jueves 23 y 30 de junio, y 7 de julio, de 17 a 20:30 hs., y los viernes 24 de junio y 1 y 8 de julio, en el mismo horario, concurriendo a la sede del club, Mitre 1417, Quilmes.

Con ese nuevo padrón como sustento, se convocará a una próxima asamblea de asociados para tratar la regularización de la institución y designar a las nuevas autoridades.

Obra edilicia con subsidio municipal

En simultáneo con estas gestiones, que contaron con el apoyo y el asesoramiento del municipio de Quilmes, el Club Mitre inició una necesaria y postergada obra edilicia, como lo es la construcción de nuevos baños, incluyendo también uno para personas con movilidad reducida. Y este logro también fue posible gracias al importante subsidio otorgado por el municipio de Quilmes, en su plan de fortalecimiento de los clubes de barrio.  

A pesar de estar en obra, el club no cerró sus puertas, sino que continuó realizando sus actividades y talleres habituales, a los que se sumó la disposición de un espacio para quienes cursan estudios secundarios a través del Plan FinEs.

De este modo, sin fiesta de celebración todavía, el histórico Club Mitre conmemora sus 88 años de vida comunitaria, cumplidos el 29 de mayo último, con un trabajo que no cesa.