El Covid19 pudo más, y después de numerosas crisis y momentos duros, cierra definitivamente El Bosque, el emblemático boliche quilmeño.

La decisiónde los empresarios  fue tomada hace algunas semanas, luego de suponer que las retricciones iban a continuar un tiempo más, sumado a las deudas y el personal a cargo.

Cercanos a la familia Fontana, mayores accionistas del emprendimiento, le contaron a El Suburbano que se trata de “una situación muy triste y lamentable. Es un cierre definitivo”.

Además se supo que, si bien una parte del predio es de Fontana, la mayoría del mismo es propiedad de los Sanlklorenti, quienes no renovaban el contrato de alquiler; sumado a que había deuda que afrontar con el pago de salarios y deudas contraídas.

El bailable, ubicado en avenida La Plata entre Laprida y Gutiérrez de Quilmes Oeste, era reconocido en toda la región y a lo largo de sus casi tres  décadas recibió a miles de artistas y famosos de primer nivel. En el último tiempo (desde que los protocolos lo permitieron) funcionó como bar, pero la recaudación no habría alcanzado para cubrir los costos.

Comunicado oficial

EL RECUERDO EN LAS REDES

Luego de conocerse esta noticia, las redes sociales explotaron. Experiencias, historias, recuerdos de miles de concurrentes se vieron reflejados en Twitter, Facebook e Instagram; incluso la enorme mayoría de los medios nacionales se hicieron eco de la noticia.

Reflejamos lo que para nosotros fue el mejor hilo de Twitter que hemos leído sobre el cierre de El Bosque.