El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, con la asistencia del titular de la Comisaría Avellaneda Cuarta, Daniel Videla, actuaron en conjunto ante el reclamo de vecinos de Sarandí. Pedido que denunciaba que en la intersección de Gral. Madariaga y Av. Belgrano se realizaría una fiesta sin cumplir con los protocolos vigentes en la Provincia, a la que acudían más de 200 personas. Fiesta que era organizada en la terraza de una vivienda particular, y se cobraba una entrada para acceder a ella. 

En respuesta a los solicitantes, García se dirigió a los organismos competentes en la materia, tomando intervención el titular de la Comisaria Avellaneda IV, Daniel Videla, quien actuó de manera inmediata, impidiendo la realización del encuentro social programado para la noche del día sábado y que tenía previsto iniciar a las 21. culminando el día domingo a las 8.

"Los vecinos de la zona agradecieron el arduo trabajo conjunto de ambos funcionarios, quienes con su accionar, llevaron tranquilidad al barrio Quedan a disposición de quien lo solicite, las notas enviadas por los vecinos", informaron desde la Defensoría del Pueblo.

Asimismo, el distrito de Quilmes aún espera que se rearme la Defensorìa del Pueblo de Quilmes, que luego de la desvinculación de abogado Adriàn Carrascal sigue inactiva.