El titular del Sindicato de Remiseros de la República Argentina, el quilmeño Alejandro Poli, no para de caminar la Provincia visitando y reuniéndose con diferentes funcionarios y dirigentes.

En las ultimas horas estivo junto al secretario de Gobierno del Partido de la Costa,  Gustavo Caruso, reunión que Poli destacó: “Fuimos a informar de la Federación Argentina de Trabajadores Remiseros, la cual se pondrá a trabajar para la registración de los trabajadores en el nuevo y único CCT 773 / 2019 , el cual tiene y recupera las conquistas para los trabajadores de este sector”.

El dirigente sindical remisero agregó que “también nos pusimos a disposición para trabajar en mejorar en algunos temas inherentes a nuestra actividad en su conjunto, quedando ya a disposición y para trabajar en conjunto con algunos temas que mejorarán la calidad de vida de los trabajadores y sus grupos familiares”.

Asimismo, Poli estuvo reunido con el intendente marplatense, Guillermo Montenegro; con el secretario de Seguridad, Dario Oroquieta; Daniel Merlo, secretario general del Sindicato de Empleados Conductores de Remises (personería gremial 1655); y el secretario adjunto de la Federación. El encuentro permitió ponerse de acuerdo y avanzar en temas e seguridad para el rubro, así como también el arranque en los próximos días de la campaña de blanqueo de chóferes, “haciendo cumplir el Convenio Colectivo de Trabajo nacional, y crear un ente para hacer distintos trámites en conjunto con el municipio. Esto permite seguir mejorando la calidad de vida de nuestros trabajadores”, finalizó Poli.