Sterli y Laghezza

Sterli y Laghezza

Tras 15 días de una intensidad política muy pocas veces vista en la historia de la institución Cerveceras (con colores, agrupaciones, nombres de posibles candidatos y alianzas que se subían y bajaban cual columpio en la plaza del barrio), se oficializaron las dos listas que competirán en las elecciones del Quilmes Atlético Club a realizarse el día domingo 25 de Agosto.
En esa fecha concluirá el mandato de Marcelo Calello (Rojo Punzó) y los poco más de 4000 socios habilitados para votar tendrán que elegir entre la lista que encabeza Cristián Sterli de la Agrupación Negra y Blas Laghezza de la Agrupación Azul. Sterli es el actual tesorero de la gestión y estará acompañado en la fórmula por Jairo Gomelsky de la Agrupación Celeste. En la vereda de enfrente se encuentra Blas Laghezza como candidato a presidente y Enrique Corsiforti de vice (ambos de la Agrupación Azul); En el caso de Laghezza será su primer experiencia en política mientras que Corsiforti formó parte de la lista Azul y Blanca en el período 2007-2010 como Representante de Socios.
Según el Estatuto de la institución se deben cubrir 119 cargos, siendo 59 para la Comisión Directiva (1 Presidente, 3 Vices, 2 Tesoreros, 2 Secretarios Generales, 8 Secretarías, 28 vocales, 6 revisores de cuentas y 9 en el Tribunal de Honor) mientras que el 60 restante serán Representantes de socios (40 titulares y 20 suplentes).