El contador y productor teatral quilmeño, Fabiàn Nuñez, su esposo, y su hija de seis años siguen desaparecidos bajo los escombros del edificio que se derrumbó en Miami. La desesperación aumenta segundo a segundo a tres días del siniestro que tiene en vilo al mundo, y a cientos de familias como protagonistas de una historia de terror.

Las sensaciones y los recuerdos de sus seres más cercanos y queridos afloran en cada instante, como el caso del video que su único sobrino, Maxi Lucero, subió en sus redes sociales para recordarlo y pedir oraciones por su aparición con vida y la de su familia. «Mientras te espero, te pienso así», escribió Maxi.

Anoche hubo una cadena de oraciones, convocada también en redes sociales, para poder juntar fuerzas y dar esperanzas para que «pueda resolverse todo de la mejor manera».

Sobre la resolución del caso, este medio supo que se vienen  horas decisivas en cuanto al desenlace del caso. Algunos, incluso hablan de un llamado del consul argentino en Miami para que viaje un familiar a EEUU.

NOTA RELACIONADA

¿Quién es el quilmeño desaparecido en el derrumbe de Miami?