En el emblemático Teatro Roma, el intendente Jorge Ferraresi presentó su nuevo Gabinete municipal. “Queremos secretarios militantes, porque la política siempre está por delante de la Gestión”, afirmó el Jefe Comunal en su presentación.
Durante la presentación que encabezó Ferraresi se dejó bien claro que “los secretarios son los responsables de llevar adelante la Gestión, pero delante de la gestión está la política. Por eso queremos funcionarios militantes”.
Al tomarle juramento a los 17 secretarios que componen el Gabinete Ferraresi se refirió a los ex funcionarios que desde ahora estarán en los equipos nacionales y provinciales: “Es un orgullo que compañeros de Avellaneda nos representen a nivel nacional y provincial”.
El equipo completo
El Gabinete municipal quedó conformado por: Observatorio Social de Políticas Públicas: Magdalena Sierra (Ad-Honorem); Jefatura de Gabinete: Alejo Chornobroff; Secretaría de Comercio: Marcos Harguinteguy; Secretaría de Presupuesto Participativo y Delegaciones: Agustina Abelleyra; Secretaría de Desarrollo Territorial y Hábitat: Guillermo Pesce; Consejo de Comunicación Institucional: Roberto Mariani; Secretaría de Seguridad Ciudadana: Mónica Ghirelli; Secretaría de Derechos Humanos: Claudio Yacoy; Secretaría de Obras y Servicios Púbicos: Gastón Seillán; Secretaría de Salud: Virginia González Algañaraz; Secretaría de Legal y Técnica: Daniel Bosisio; Secretaría de Educación: María Laura de Vincenti; Secretaría de Cultura y Promoción de las Artes: Victoria Belloni; Secretaría de Hacienda y Administración: Susana Gutt; Secretaría de Producción, Política Ambiental y Empleo: Lucas Giménez. Secretaría de Tecnología: Luis Leonardi; Secretaria de Deportes: Sebastián Vidal.