Pasaron màs de 48 horas de la aparición de las pintadas, que aún continúan, apoyando al ex intendente Martiniano Molina, para que el ex concejal Ariel «Lula» Gómez, desmintiera tajantemente en un comunicado a través de Facebook la continuidad de su pertenencia al kirhnerismo, espacio que lo llevó a ocupar una banca en el 2019.

Este medio buscó distintas formas de comunicarse con Gómez para conocer su versión  de las pintadas, pero fue en vano. El ex concejal jamás respondió la requisitoria periodistica. 

COMUNICADO
A principios de esta semana aparecieron y circularon fotos de algunas pintadas donde han utilizado mi nombre con un claro objetivo político pero sin ningún tipo de sustento, siendo una clara operación política.
Ningún militante Peronista, con valores y amor al otro, sería parte de un espacio político que ha dañado tanto a las familias Quilmeñas.
Por eso, no soy ni seré parte de Juntos por el Cambio, porque son la representación de un país para pocos, porque las grandes mayorías del 2015 al 2019 perdieron derechos, puestos de trabajo, cierre de fabricas y además volvieron a endeudar a la Argentina.
Resulta preocupante que, desde el espacio de Juntos por el Cambio, a través de actos difamatorios, atenten contra un proyecto político que ganó por amplia mayoría, que trabaja todos los días por el bienestar de nuestra gente y que va a seguir construyendo el Quilmes que nos merecemos.
Yo estoy en el Frente de Todos y Todas, con las mismas convicciones políticas de siempre y con la unidad como principio, para que el neoliberalismo no vuelva nunca más.
Ariel «Lula» Gómez.