Una jubilada de 74 años, Sonia Edith Somoza, fue encontrada muerta en la pileta de su vivienda en La Colonia. Se investiga un asesinato, y como sospechoso de femicidio detuvieron a su pareja. Los investigadores encontraron manchas de sangre en su ropa y la mujer estaría golpeada.

Alertados por un llamado realizado por Rafael Emilio Barbosa de 71 años, pareja de la víctima, efectivos de la comisaría tercera fue encontrada “ahogada” en la piscina de la vivienda de Benito Pérez Galdós al 700.

Momentos después, personal del SAME corroboró la muerte de la mujer quien presentaba hematomas en el rostro y en distintas partes del cuerpo.

El hombre declaró que tras finalizar de cenar, se retiró a dormir junto a su pareja. Se despertó más tarde y, al no encontrarla durmiendo junto a él, salió a buscarla. Fue en ese momento que la halló boca abajo en el interior de la piscina. Luego realizó el llamado al 911.

La casa no se encontraba desordenada ni había rastros que allí hubiera existido una pelea. Con la llegada de la Policía Científica, Barboza comenzó resquebrajarse.

El caso quedó a cargo de la titular de la UFI N 4 de Quilmes, Karina Gallo, quien al observar la situación ordenó la aprehensión del sospechoso por el delito de homicidio agravado por el vínculo. En las próximas horas le tomará declaración indagatoria.

El suicidio de Marcelo Suárez

Dos semanas estuvo internado tras su intento de suicidio, el empresario y conocido arquitecto Marcelo Suárez antes de morir.

Suárez había sido encontrado colgado por una empleada doméstica en su casa del Country Abril, al verse acorralado por numerosas y millonarias deudas que la Justicia investigó en lo que sería una mega estafa que involucra también a reconocidas inmobiliarias y escribanos quilmeños.