En la ciudad de las diagonales, el gobernador Axel Kicillof se reunió con Intendentes peronistas del Frente de Todos. Encuentro en el que los jefes comunales conversaron con el Gobernador sobre gestión, análisis político y económico. Al concluir, varios de los presentes negaron que se hablara del tema reelección.

A través de sus redes sociales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, señaló que “Nos reunimos con @Kicillofok, @SergioMassa, Máximo Kirchner, intendentxs y funcionarixs del gobierno bonaerense para dialogar sobre los programas del presupuesto 2022 que nos van a permitir seguir trabajando en políticas que mejoren la calidad de vida de las y los bonaerenses”.

Mientras que el Gobernador escribió en sus redes sociales que “Nos reunimos con intendentes e intendentas del @FrenteDeTodos para evaluar los avances en la campaña de vacunación, las obras de infraestructura y analizar los programas que se incluirán en el presupuesto 2022 para apuntalar la recuperación y recomponer el tejido productivo.”

Al salir del encuentro, varios fueron los jefes comunales que negaron que en el encuentro se hablara de la modificación del artículo tercero de la ley que prohíbe la reelección indefinida de intendentes en territorio bonaerense.