El médico infectólogo del Hospital Muñiz, Tomás Orduna, fue víctima de un robo el viernes por la tarde cuando le sustrajeron del auto el maletín en el que llevaba la computadora con archivos de trabajo, información de pacientes y documentación científica importante. 

A raíz del lamentable hecho y tras perder material de relevancia, el especialista lanzó una campaña para recuperarlo y ofrece además dar una recompensa a quien encuentre sus pertenencias y pueda devolvérselas.

Y agregó: “Lo más importante es poder recuperar la notebook. Es una marca Asus, viejita de 2016, sin valor comercial, Modelo 515. Es lo único que quiero, y quizás también los papeles, carpetas de pacientes o trabajos que estaban en el maletín".

Al tomar conocimiento de lo sucedido, desde el campo médico y científico impulsaron una campaña en redes para poder dar con el material. "Al Dr. Tomas Orduna, miembro de la SADI y reconocido infectólogo, le sustrajeron un maletín con la computadora donde guardaba todos sus trabajos e investigaciones. Rogamos difundir y contactase con nosotros si hay novedades. Muchas gracias", publicaron desde la Sociedad Argentina de Infectología.

Informe: Página/12