En un Teatro colmado, se llevó a cabo el festejo por el aniversario, con entrega de distincionesa docentes, directivos, ex alumnos y espectáculos a cargo de los estudiantes

Junto con la secretaria de Cultura y Promoción de las Artes, Victoria Onetto, el intendente Jorge Ferraresi participó de la celebración por los 70 años del IMMA, evento que se realizó en el Teatro Roma.
“La próxima etapa en nuestra ciudad será la de seguir avanzando a nivel cultural. Queremos luga-res de más calidad y eso lo aportan las personas”, expresó el jefe comunal ante cientos de vecinos.
Además, Ferraresi anunció que para el año que viene, se seguirá creciendo en infraestructura y di-jo que “vamos a construir la nueva sede del IMEPA en Villa Corina. Todos nuestros pibes se merecen lo mejor”.
Por su parte, el director del Instituto Municipal de Música, Gabriel Fichera, agradeció por “las polí-ticas culturales y educativas que distinguen a nuestra ciudad, que son gracias a la decisión del In-tendente”.
En el IMMA se estudia de manera libre gratuita y hay una gran oferta académica. Está ubicado en el Centro Cultural Mercado “Hugo Caruso”, Colón 451.