Se llevó a cabo en Bernal y estuvieron presentes las autoridades del organismo y otros jefes comunales del conurbano.

La directora ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich encabezó este encuentro del que también participaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, y sus pares de Berazategui, Juan José Mussi; Lomas de Zamora, Marina Lesci; Almirante Brown, Juan Fabiani; Florencio Varela, Andrés Watson; Ezeiza, Gastón Granados, y el diputado provincial Mariano Cascallares. El motivo del encuentro fue profundizar el trabajo coordinado entre la obra social y los mencionados municipios bonaerenses.

Se trabajó en la planificación de forma conjunta de estrategias en situaciones de emergencia que permitan dar respuestas a las demandas de las y los afiliados; de esta manera, el organismo y los municipios comprometen recursos para proveer el servicio de ambulancia con calidad y eficiencia.

Chornobroff y cada intendente firmaron cartas de compromiso donde las partes se comprometen a trabajar para que la población adulta mayor pueda celebrar en sus distritos de forma gratuita y lúdica el "Día de la persona jubilada", que tendrá lugar el próximo 20 de septiembre.

"El trabajo articulado con los municipios nos permite seguir fortaleciendo el sistema de salud porque son las y los intendentes quienes conocen las necesidades de las personas mayores de cada distrito", dijo la titular de PAMI, Luana Volnovich.

También estuvo presente la subsecretaria de Salud de Avellaneda, Alicia Vega y otras autoridades nacionales y municipales.