El Municipio continúa trabajando en sus instituciones barriales por lo que el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de gabinete local, Magdalena Sierra, cortaron las cintas de estas mejoras que se realizaron en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico, donde se refaccionaron con obras generales y se colocó rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.

«Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención». Y agregó: «Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo y un principal agradecimiento a Magdalena, quien nos enseña día a día cómo hacer gestión», aseguró el Jefe comunal.

En su discurso, Magdalena Sierra afirmó que «en Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas». Asimismo manifestó: «Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar».

Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle.