Más mejoras de infraestructura en instituciones deportivas de Avellaneda por las que se busca fortalecer su rol social dentro de la comunidad. Hecho que motivó al intendente Jorge Ferraresi a visitar los trabajos que se llevan adelante en dos clubes de la ciudad. 

En primera instancia recorrió, en Villa Corina, el Polideportivo del club Pichocho, en el que se realizan obras y ampliaciones gracias a la ayuda económica brindada por la Comuna.

También visitó el Club El Progreso, de Crucecita Este, en el que se están refaccionando sus vestuarios y sanitarios, además de planificar otras mejoras para una etapa siguiente.

Estos subsidios que entrega la Municipalidad de Avellaneda para fortalecer el rol de los clubes dentro de su comunidad, ahora cuentan también con la ayuda del gobierno nacional, luego de sostenerlo la Comuna en soledad durante los años de abandono a los clubes de barrio por parte del gobierno macrista.

En ambas recorridas estuvieron presentes el jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici, además de autoridades de las instituciones visitadas.