El parte emitido por el Hospital de Alta Complejidad en Red “El Cruce-Néstor Kirchner”, notificó que el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recibió el alta médica este jueves en óptimo estado de salud. 

Sobre su estado de salud, Watson informó que “luego de realizar los estudios y controles médicos pertinentes, retomo nuevamente mis actividades y responsabilidades en el ejercicio de la gestión, para servir a cada vecino como siempre”.

El Mandatario Comunal ingresó el miércoles al Hospital de El Cruce por dolor precordial. Permaneció internado en Unidad Coronaria con diagnóstico de pericarditis donde evolucionó favorablemente hasta su externación.

La máxima autoridad varelense agradeció “a todos los que me acompañaron a través de mensajes, saludos y llamados compartiendo los mejores deseos para mi pronta recuperación”.

“A mi esposa Mariana que desde el primer momento estuvo a mi lado cuidándome, a mi familia, amigos, compañeros y compañeras, dirigentes, autoridades, a los profesionales de la salud que me atendieron con absoluto compromiso y sentido humanitario, a los medios de prensa, a los vecinos y vecinas”, finalizó.