Acompañado por Federico López, Secretario de Cultura y Educación local, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, visitó la Primaria N° 51 y la Secundaria N° 15, donde recorrió las obras de ampliación y mejoras que se están llevando a cabo a través del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED) y del Fondo Educativo Nacional.

En las dos instituciones se refaccionaron los baños. Además, en la EP N° 51 se están construyendo tres aulas nuevas. Sobre las obras, el arquitecto de la Secretaría de Obras Públicas municipal, Alejandro Quiñones, destacó: “Las obras son el resultado de un trabajo en conjunto entre el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, el Consejo Escolar berazateguense y el Municipio”. Y añadió: “El intendente Juan José Mussi siempre recalca que tenemos que darle lo mejor a los niños para que tengan una buena estadía en las escuelas”.

Entre quienes formaron parte de la comitiva, también estuvieron los secretarios de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; de Servicios Públicos, Sergio Faccenda; y el presidente del Consejo Escolar, Fernando Cardozo; entre otras autoridades locales.