La familia de Carlos Corrales nos informa que por gestiones de los trabajadores De Ate Quilmes están yendo a buscar al Maestro Carlos Corrales para ser asistido en el Hospital Iriarte de Quilmes….
El reconocido bandoneonista internacional Carlos Alberto Corrales de 79 años, de extensa trayectoria en el país y en el exterior. Fundador y Director por casi 20 Años de la Orquesta Típica de Tango “Ciudad de Quilmes”, fue dado de baja en el mes de septiembre por el Jefe de Gabinete del Municipio y ademas en violacion a la ley 23660 también le dio de baja a la Obra Social IOMA (En medio de un tratamiento) con la cual el músico venía tratándose por gravísima enfermedad, que en los últimos días se complicó aún más por una fístula que no le permite comer ni beber, y que necesita de una intervención urgentisima para la colocación de un stent expansible. A pesar de los reiterados pedidos a distintos funcionarios para que le dieran la prórroga de la Obra Social que prevé la ley y además fundados en cuestiones humanitarias, no hubo respuesta concretas.
Según la web de FM Paraíso, ayer  el hijo del músico, Carlos Corrales Jr se presentó en el municipio para hablar con el Jefe de Gabinete para que le extendiera la documentación para presentar a la Obra Social y él funcionario le mando a decir ‘que estaba en una reunión y que no lo iba a atender'”. El Maestro Carlos Corrales hoy se debate entre la vida y la muerte, mientras las autoridades municipales no han tenido tiempo para atender su caso. Todo el arco político, social, gremial y de la cultura se está movilizando para salvar la vida del queridísimo bandoneonista quilmeño!.
Eduardo Alejandro Cirielli y 15 personas más
10 comentarios
20 veces compartido