El intendente Jorge Ferraresi participó de una reunión de traba-jo en la sede del Frente Renovador local. Allí se delineó la estrategia de campaña y próximas acciones del Frente de todos en Avellaneda, y el rol que cumplirá específicamente los dirigentes del Frente Renovador.
“Nuestra responsabilidad principal será fidelizar el voto massista en el distrito” aseguró Armando Bertolotto, candidato a concejal. Al hablar de la figura del ex intendente de Tigre, quien decidió volver al kirchnerismo, Bertolotto explicó que “sabemos que la figura de Sergio Massa tiene una aceptación importante entre los vecinos de Avellaneda y estamos trabajando para representar de la mejor manera a esos ciudadanos. Desde la diversidad, pluralidad y amplitud que caracteriza al Frente de Todos, compartimos un espacio que construye una nueva mayoría que dé respuesta a los problemas más urgentes de los argentinos”.
Por su parte, la concejal Mónica Litza (FR-PJ) puso a disposición no solo su trabajo y experiencia en temas legislativos, sino también sus iniciativas en torno a los temas de transparencia, participación ciudadana, y políticas públicas.
Litza además habló del fuerte compromiso del FR por llevar adelante “una campaña limpia, sin agresiones ni descalificaciones, sin noticias falsas ni mentiras, con propuestas y acciones concretas para nuestros vecinos con eje en la gestión municipal”.