Polémica: El ‘Mata’ Rodríguez quiere construir un shopping en tierras que cedería la ADB

 

La maniobra no pasa desapercibida. Es más, muchos visualizan en ella -entre otros desmanejos- el justificativo del porqué del alejamiento de la Municipalidad de la Asociación Deportiva Berazategui.
A través de la Fundación ADB, el millonario gremialista de Comercio Regional y presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Roberto ‘Mata’ Rodríguez, busca quedarse con 20 hectáreas de ADB para construir un paseo de compras.
Así lo hizo saber el propio ‘Mata’ Rodríguez, quien anunció que “en el próximo encuentro de local muy probablemente estemos anunciando la firma del acuerdo con la Fundación por el usufructo de las más de 20 hectáreas de tierras del Club”.
Este es el “primer paso”, como el mercantilista afirmó. El segundo sería la construcción del shopping en el predio que sería cedido, y que al no poder venderse las tierras, harían el contrato concesionario por al menos 30 años con los inversores.
Este año se quedó con el camping quilmeño
Recordar que durante la Gestión Molina, el Sindicato de Comercio de Quilmes-Berazategui-Florencio Varela, Roberto “Mata” Rodríguez, logró que el Concejo aprobara el proyecto que cede importantes tierras municipales en la zona ribereña para el desarrollo de un Complejo Deportivo de uso exclusivo para los afiliados al Gremio, y el “libre” acceso a la comunidad.