Luego de disputarse el partido de ida de la primer final del torneo reducido de Primera División C, Argentino de Quilmes regreso a los entrenamientos de cara a lo que será el compromiso del sábado, a las 13, en la barranca quilmeña ante Justo José de Urquiza, donde los Mates deberán imponerse por dos goles o más para lograr el ascenso, en caso de lograr ventaja de un tanto, la definición será por penales.
El equipo albiceleste no podrá contar con el volante Jorge Medina, quien fue expulsado en San Miguel el último sábado. Tampoco contará con Brian Duarte por haber llegado al límite de amonestaciones. Mientras que Gustavo Oberman se encuentra en óptimas condiciones, donde trabajó con normalidad y a disposición del cuerpo técnico.
Argentino esta a noventa minutos de regresar a una divisional que hasta el año 2004 lo tuvo entre sus filas. El público palpita éste cotejo y se espera una gran convocatoria para colmar el estadio de Alsina y Cevallos, y vestirlo celeste y blanco para alentar al mate quilmeño.