La Corriente Peronista Juntos por Quilmes celebró el 12° aniversario de su local partidario ubicado en La Paz. Con un claro mensaje polìtico de Angel García para adentro y afuera, el referente de la agrupación, junto a Daniel Gurzi, mostró la posición actual en el distrito.

“Nunca hemos estado ausente, hemos participado políticamente, hemos tenido la capacidad de llegar casa por casa, de fiscalizar todas las escuelas. Por suerte cada vez el peronismo es más fuerte y es más grande y hoy son muchos más los compañeros y compañeras con los cuales vamos articulando políticas en apoyo al gobierno de Alberto Fernández, en apoyo al gobierno de Axel Kicillof y compartiendo el gobierno con Mayra Mendoza”, afirmó  el secretario de Servicios Públicos y precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Angel García.

“Muchos saben -continuó- el esfuerzo que pusimos en 2019 para que el peronismo vuelva a ganar pero no lo hicimos dos o tres meses antes de la elección, comenzamos a militar el retorno del peronismo el 11 de diciembre de 2015. Fuimos los primeros en plantear Hay 2019 y eso se concretó”.

En otro orden, García sostuvo que el presidente es su visita a nuestro distrito “ha sido muy claro, hicimos mucho, pero falta mucho más. Y lo mismo sucede en Quilmes. Tenemos un Quilmes que necesita crecer después de muchos años hemos definido una prioridad y lo ha hecho claramente nuestra intendenta: vamos a empezar por los lugares que siempre estuvieron olvidados, y en el oeste empezamos a colocar luminarias LED, hacer las obras de asfalto, a fortalecer la salud pública, a atender las cuestiones sociales, eso significa el peronismo en el gobierno y lo vamos a seguir haciendo. Hay un doble compromiso que es lo que pide Alberto (Fernández): gestión y unidad”.

Y agregó: “Tenemos que seguir en cada uno de los barrios atendiendo las demandas. Así se gestiona. Nos tienen que ver a todos caminar, hablar con el vecino, escucharlo. Esa es la forma de hacer peronismo cuando uno está en la gestión. Y lo segundo es la Unidad: hay que hacer el mayor esfuerzo posible para tener a todos los sectores y a todos los actores; y nosotros tenemos la responsabilidad política de abrir los brazos, de escuchar a los compañeros y compañeras, tenemos que ganar en septiembre y tenemos que ganar en noviembre porque no hay nada mejor para nuestro pueblo que un peronista gobernando”.