El jueves 21 de abril de 2022, el Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ).
El Ministro se reunió con autoridades de la UNQ con el propósito de planificar futuras acciones en común. Visitó las aulas del Pabellón central, inauguradas el pasado 6 de abril, cuando se recibió la visita de Jaime Perczyk, Ministro de Educación de la Nación; Oscar Alpa, y Secretario de Políticas Universitarias (SPU); entre otros representantes.
Al recorrer el sector de aulas nuevas, visitó un curso de la Tecnicatura Universitaria en Química. En diálogo con la docente y estudiantes destacó el valor de la obra pública en las universidades nacionales.
Para finalizar, en diálogo con el rector de la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ), Mg. Alfredo Alfonso, y la vicerrectora Dra. María Alejandra Zinni, subrayó la importancia de la inauguración, la primera de este plan de obras federal, y el compromiso para la finalización del espacio. Para concluir, visitó el avance de la obra del nuevo bioterio.